EL FOLKLORE A PRODUCIDO ALGUN TIPOP DE INFLEXION EN ALGUN MOMENTO, ALGUN CAMBIO, ALGUNA, EVOLUSION, DE SER ASI A PARTIR DE QUE MOMENTO SE PRODUJO ESA SITUSION?POR QUE???
Hola te transcribo algo que escribió Denis del grupo Abaité de Uruguay , en respuesta a un comentario que hizo otro usuario...Que responde de alguna forma a tu pregunta.
"Concuerdo en muchas cosas con Nelson, puntualizando que el canto paisajista y me animaría a decir las canciones donde el "amor" está presente en cualquiera de sus formatos, son los que mas han perdurado en el tiempo, y Argentina tiene muchos ejemplos de ellos, sin embargo personalmente creo que lo político va muy ligado con el desarrollo Cultural; de hecho hay una formulación distinta de los gobiernos actuales, (Venezuela, Brasil, Argentina, Uruguay) que estan marcando un cambio, y esto en la Cultura tambien se percibe"
HOLA SOY SILVIA GONGORA DE ROSARIO,STA.FE,CANTANTE DE FOLKLORE Y TAMBIEN PROFESORA DE DANZA FOLKLORICA Y DIRECTORA DEL BALLET RESPLANDOR Y EL BALLET LA HUELLA.DEJE ALGUNOS TEMAS PARA QUE LO DISFRUTEN .UN SALUDO A TODOS
Por supuesto querido Carozo. Seria una alegria volverte a ver y creo que no va a faltar oportunidad de vernos. te mandomun abrazo y saludos para tu familia